Santa Cruz: Familias ganaderas del municipio de Charagua se benefician con entrega de herramientas


El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Programa EMPODERAR, beneficia a familias ganaderas del municipio de Charagua en Santa Cruz, con la entrega de implementos agrícolas.

MDRyT – EMPODERAR, Charagua, agosto de 2020.- Con el fin de fortalecer la producción ganadera, familias de la Asociación de Productores Agropecuarios “21 de Abril”, del municipio de Charagua en el departamento de Santa Cruz, se beneficiaron con la entrega de herramientas e insumos veterinarios a cargo del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT).

El Proyecto de Alianzas Rurales (PAR) entidad dependiente del MDRyT, hizo entrega a 21 familias de esta región, de moto bombas, politubos de 100 metros, bombas de Agua sumergible, bebederos de 500 litros y 600 litros, bombas eléctricas, kits de accesorios, y otros materiales veterinarios.

El Programa Empoderar cuenta con más de 900 alianzas a nivel nacional, fortaleciendo el desempeño de los productores bolivianos, para contribuir a mejorar sus ingresos y empleo.